Requisitos para el registro y asistencia a prácticas presenciales

Estimado Alumno UM:

Ante el anuncio de las autoridades del Estado de México quienes han sugerido retomar paulatinamente las actividades en escuelas de educación media superior y superior vinculadas exclusivamente al trabajo práctico, UniverMilenium ha desarrollado una estrategia que prevé el regreso a prácticas presenciales en talleres y laboratorios a partir del día 19 de abril de manera voluntaria para personas sin condiciones de vulnerabilidad y, con un segundo período, el día 26 del mismo mes.

Acorde a las indicaciones oficiales y, hasta nuevo aviso, el resto de los programas de estudio continuarán a distancia de acuerdo a los modelos actualmente establecidos por UniverMilenium.

Será a través de los canales oficiales que los estudiantes de prácticas presenciales estarán recibiendo información sobre los espacios disponibles, horarios y calendarios programados.

Derivado de lo anterior se deberán cumplir los siguientes requisitos para el registro de las prácticas y la asistencia a los laboratorios:

1.    Únicamente podrán ingresar las personas que tengan una práctica programada.
2.    Agendar su cita mínimo 72 horas antes del inicio de la práctica.
3.    Deberán registrarse con su correo institucional en la siguiente página: https://regreso.univermilenium.mx/citas
4.    Obtener su comprobante por correo electrónico con el nombre del plantel, práctica, fecha, hora y folio correspondiente a la misma.
5.    Ingresar a MIUM y cumplir previamente con todas las actividades académicas.
       o    Revisar las lecturas previas a cada práctica.
       o    Contestar sus preguntas críticas.
       o    Ver el vídeo de práctica.
6.    Acudir al plantel únicamente en la fecha y hora programada.

Independiente del registro a su práctica, cada día que se visita el plantel se deberán cumplir con el registro y las medidas generales de ingreso al mismo.

*Los espacios serán limitados; si no logras obtener un lugar en este periodo ¡no te preocupes! posteriormente se aperturarán más.

Registrar Práctica Presencial Voluntaria

UM SIEMPRE ME ACOMPAÑA