Licenciatura en línea

Comercio Internacional y Aduanas

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

La Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas 100% en Línea Plus te preparará para realizar los procedimientos que le permitan exportar e importar bienes y servicios. A lo largo de la carrera, obtendrás conocimientos administrativos encaminados a conjugar la información sobre las normas jurídicas para regular el tráfico de mercancías, así como las políticas que se generan en esta actividad.  Además, podrás identificar y definir estrategias económicas y financieras dentro de las empresas formulando convenios y negociaciones con diferentes organismos nacionales e internacionales.

Cursar tu carrera en la modalidad 100% en Línea Plus de UniverMilenium te da mucho más que un título universitario con el mismo valor que uno obtenido con clases presenciales. Podrás graduarte con los conocimientos para desempeñarte expertamente en el mundo laboral y te mantendrás actualizado en el mundo digital gracias a las herramientas virtuales vanguardistas con las que estudiarás.

Además, cursar este grado académico en UniverMilenium te da la ventaja de pertenecer al Campus Virtual Interactivo UM. Entre muchos otros beneficios, recibirás acompañamiento personalizado que te permitirá resolver dudas y seguir avanzando, siempre a tu ritmo, hacia tus metas. Al graduarte, serás el mejor ejemplo de los beneficios de estudiar con un perfecto equilibrio entre tecnología y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu tiempo en UniverMilenium (UM), obtendrás herramientas y capacidades primordiales para desempeñarte en tu profesión, como son:
Formular y evaluar proyectos

Generar estrategias comunicativas a partir del uso de una segunda lengua con países con potencial comercial

Ejecutar funciones administrativas

Observar y sistematizar oportunidades de comercializar

Generar planeaciones estratégicas

Administrar la creación y enajenación de bienes a nivel nacional e internacional

Formular y evaluar proyectos

Crear estrategias innovadoras

Ejecutar funciones administrativas

Analizar oportunidades para el logro de inversiones comerciales a largo plazo

Ejecutar funciones administrativas

Gestionar equipos de trabajo en la atención a los procesos comerciales e intercambio de bienes tanto en organizaciones como en puntos fronterizos

Formular y evaluar proyectos

Toma de decisiones fundamentadas

Campus Virtual Interactivo UM:

Estudiar una Licenciatura 100% en Línea Plus va mucho más allá de tomar clases en línea. En UniverMilenium nos interesa que sepas que tu universidad de apoya y te acompaña, incluso a distancia, por lo que creamos el Campus Virtual Interactivo UM, el cual te brinda educación de calidad por medio de múltiples beneficios:

Mi UM Online

UM Academic

Biblioteca Virtual (E-Libro)

Seminarios estudiantiles

Tutoría permanente

Consultorías académicas

Conferencias

Talleres de aprendizaje

Podcasts didácticos

Con el Campus Interactivo Virtual UM, puedes llevar la mejor educación en línea adonde sea que vayas.

Campo de Trabajo:

Tras cursar tu Licenciatura UM en Comercio Internacional y Aduanas 100% en Línea Plus, contarás con los conocimientos y habilidades para trabajar en áreas de comercio exterior, compras nacionales e internacionales, ventas nacionales e internacionales, auditoría administrativa de comercio exterior, aduanas, expedición y revisión de pedimentos de importación y exportación, etc.

Algunos ejemplos de lugares donde podrás trabajar:

Docencia

Sector Gobierno

Agencias Aduanales

Analista comercial internacional

Empresas importadoras y/o exportadoras

Agentes de carga internacional / Logística internacional

DURACIÓN DE LA CARRERA:

7-9 ciclos

MODALIDADES:

No Escolarizada

Formas de titulación
1
×
Hola, ¿puedo ayudarte?