Licenciatura en

Derecho

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

Al estudiar esta licenciatura, aprenderás a asesorar jurídicamente durante controversias y problemas legales que se presenten en ámbitos administrativo, mercantil, laboral, penal, civil y constitucional. Además, sabrás aplicar el marco jurídico nacional con fundamento en el conocimiento de las causas y efectos de una conducta delictiva, así como redactar los instrumentos jurídicos para solucionar los asuntos sometidos a tu asesoría, apegándote siempre a los principios del Derecho y los métodos jurídicos.

Cursar tu carrera profesional en UniverMilenium (UM) te da mucho más que un título universitario y los conocimientos para desempeñarte expertamente en el mundo laboral. Desarrollarás habilidades blandas como resiliencia, trabajo en equipo, gestión de tiempos, sumadas a aquéllas específicas de cada licenciatura. Además, al complementar tus estudios con herramientas virtuales vanguardistas, te mantendrás actualizado en el mundo digital.

Al finalizar tu carrera, serás el mejor ejemplo de los beneficios de estudiar con un perfecto equilibrio entre tecnología y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu tiempo en UniverMilenium (UM), obtendrás herramientas y capacidades primordiales para todo egresado de Derecho, como son:

Formular y evaluar proyectos

Ética y responsabilidad profesional

Ejecutar funciones administrativas

Negociar y conciliar

Generar planeaciones estratégicas

Manejo de expresión oral y escrita

Generar planeaciones estratégicas

Asesorar a personas con problemas legales

Campo de Trabajo:

Tras cursar tu Licenciatura UM en Derecho –una de las carreras con más auge en México y el mundo– contarás con los conocimientos y habilidades para trabajar  como parte de procesos jurídicos, administrativos y contribuir con el bienestar de la sociedad en pro de la justicia.

Algunos ejemplos de lugares donde podrás trabajar:

Despachos jurídicos

Empresas

Notarías

Corredurías públicas

En el poder Judicial, Federal y Estatal

En el poder Legislativo, Federal y Estatal

En embajadas o consulados

En instituciones financieras y de crédito

DURACIÓN DE LA CARRERA:

2

años
4 meses*
* Programa intensivo

MODALIDADES:

Escolarizada

Ejecutiva

MENCIONES:

  • Derecho Penal
  • Derecho Fiscal
  • Derecho Laboral
Opciones de Titulación
1
×
Hola, ¿puedo ayudarte?