Licenciatura en línea

Pedagogía

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

La licenciatura en Pedagogía 100% en Línea Plus te preparará para reconocer, enfrentar y dar respuesta a las problemáticas educativas con habilidades teórico-prácticas para incidir en los procesos educativos. Obtendrás una sólida formación profesional con una orientación humanística en la cultura, las ciencias, los valores y la tecnología para que trascienda en el ámbito educativo.  Además, formarás criterios de conciencia en la aplicación de técnicas y métodos en la enseñanza y transmisión de conocimientos, fomentando la importancia de la capacitación en todos los niveles.

Cursar tu carrera en la modalidad 100% en Línea Plus de UniverMilenium te da mucho más que un título universitario con el mismo valor que uno obtenido con clases presenciales. Podrás graduarte con los conocimientos para desempeñarte expertamente en el mundo laboral y te mantendrás actualizado en el mundo digital gracias a las herramientas virtuales vanguardistas con las que estudiarás.

Además, cursar este grado académico en UniverMilenium te da la ventaja de pertenecer al Campus Virtual Interactivo UM. Entre muchos otros beneficios, recibirás acompañamiento personalizado que te permitirá resolver dudas y seguir avanzando, siempre a tu ritmo, hacia tus metas. Al graduarte, serás el mejor ejemplo de los beneficios de estudiar con un perfecto equilibrio entre tecnología y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu tiempo en UniverMilenium (UM), obtendrás herramientas y capacidades primordiales para desempeñarte en tu profesión, como son:
Formular y evaluar proyectos

Excelente expresión oral y escrita

Ejecutar funciones administrativas

Conceptualizar un tema y adaptarlo didácticamente a diferentes contextos

Generar planeaciones estratégicas

Atender situaciones o necesidades educativas detectadas a partir de la implementación de acciones formativas

Formular y evaluar proyectos

Crear ambientes de aprendizaje a partir del tipo de población y concepto a estudiar

Ejecutar funciones administrativas

Manipular el uso de nuevas tecnologías e incorporarlas en su quehacer disciplinar

Ejecutar funciones administrativas

Hacer uso de una segunda lengua para la adecuada comunicación en proceso educativo

Campus Virtual Interactivo UM:

Estudiar una Licenciatura 100% en Línea Plus va mucho más allá de tomar clases en línea. En UniverMilenium nos interesa que sepas que tu universidad de apoya y te acompaña, incluso a distancia, por lo que creamos el Campus Virtual Interactivo UM, el cual te brinda educación de calidad por medio de múltiples beneficios:

Mi UM Online

UM Academic

Biblioteca Virtual (E-Libro)

Seminarios estudiantiles

Tutoría permanente

Consultorías académicas

Talleres de aprendizaje

Podcasts didácticos

Con el Campus Interactivo Virtual UM, puedes llevar la mejor educación en línea adonde sea que vayas.

Campo de Trabajo:

Tras cursar tu Licenciatura UM en Pedagogía 100% en Línea Plus, contarás con los conocimientos y habilidades para trabajar en:

Instituciones educativas como director académico, orientador educativo, vocacional y docente

Como investigador en proyectos sobre aprendizaje y enseñanza

Instituciones públicas y privadas

DURACIÓN DE LA CARRERA: