TSU en

Diseño Gráfico

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA:

En la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Diseño Gráfico aprenderás a analizar la trascendencia de la comunicación visual a través del tiempo. Serás capaz de representar una idea de múltiples maneras, utilizando desde lápiz y papel hasta cámaras digitales, impresoras, computadoras y software para producción multimedia. Además, podrás formar parte de las congresos y talleres que se organizan anualmente en diferentes sedes y ciudades por parte de la revista a! Diseño, ofreciendo una tarifa preferencial.

Estudiar uno de los programas de Técnico Superior Universitario (TSU) de UniverMilenium es tu opción ideal si quieres llegar más lejos con tus estudios de bachillerato pues es el nivel medio entre preparatoria y licenciatura. Tendrás la ventaja de combinar el aprendizaje teórico del aula con la práctica en talleres que simulan el ambiente de una empresa.

Con los programas de TSU de UniverMilenium puedes estar seguro de que, al finalizar, estarás preparado para las actividades que realizarás en el mundo laboral. Además, sí así lo deseas, después podrías estudiar la licenciatura de origen para recibir un nivel de profesionalización aún mayor.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu carrera de Técnico Superior Universitario en Diseño Gráfico, obtendrás conocimiento y desarrollarás capacidades de vital importancia para un profesional de tu área:

Formular y evaluar proyectos

Desarrollarás habilidades de análisis y observación del entorno y de los proyectos que tengas asignados

Ejecutar funciones administrativas

Conformarás una visión propositiva y dinámica, gracias a la facilidad de expresión que adquirirás durante tu formación

Generar planeaciones estratégicas

Contarás con habilidades para el trabajo manual, con apertura y respeto a posturas diferente

Formular y evaluar proyectos

Lograrás conformar un pensamiento crítico y gestar tu creatividad de forma innovadora

Ejecutar funciones administrativas

Serás capaz de usar programas de diseño editorial, de fotografía, de ilustración digital, de arte publicitario, entre otros

Ventajas de estudiar una TSU

Cursar una carrera de Técnico Superior Universitario te brinda mucho más que sólo la combinación ideal entre bachillerato y licenciatura:

Formular y evaluar proyectos

Obtienes una formación profesional para la empleabilidad

Ejecutar funciones administrativas

Recibes tu título en 1 año 4 meses en plan intensivo

Generar planeaciones estratégicas

Tu ingreso será mayor al que recibirías de sólo estudiar el bachillerato

Generar planeaciones estratégicas

Todas las materias que se cursan dentro de un TSU son reconocidas en el plan de estudios de la licenciatura de origen, por lo que podrías continuar tus estudios y profesionalización, si así lo desearas

Campo de Trabajo:

Al finalizar tu TSU en Diseño Gráfico, contarás con los conocimientos y habilidades para desempeñarte profesionalmente en:

Sectores público o privado, donde desarrollarás proyectos de imagen institucional y corporativa, así como en el desarrollo de marcas, imágenes de campaña, logotipos, ilustración digital; en instituciones gubernamentales, así como en escuelas, universidades, entre otros

Campañas de sentido social, trabajos editoriales, periódicos, revistas, catálogos

Industria textil, agencias publicitarias, despachos creativos, desarrollo de marca y producto

De forma independiente, podrás participar en proyectos comerciales con fines propagandísticos, publicitarios, sitios web, imagen de productos, diseño y modelado en 2D y 3D, ilustración digital, animación digital, entre otras muchas áreas

DURACIÓN DEL PROGRAMA:

1

año
4 meses

MODALIDADES:

Mixta

1
×
Hola, ¿puedo ayudarte?