Visión, misión, valores y filosofía

Visión

La Universidad UniverMilenium tiene la meta de ser la institución educativa privada con mayor prestigio en el Estado de México por la calidad y pertinencia de su formación profesional, además de ser una universidad abierta a la diversidad sociocultural y económica de la población y dar muestras de equidad e igualdad, por lo que logra la plena inserción laboral de sus egresados e incidir exitosamente en el desarrollo estatal y nacional.

misión

Formar profesionistas altamente competitivos y con reconocimiento en los ámbitos laboral y académico, destacados por la calidad de su preparación, sus niveles de empleabilidad, su carácter indagador, reflexivo e innovador, su compromiso social y valores de pleno respeto a la dignidad humana y la conservación del medio ambiente.

filosofía

UniverMilenium es una universidad abierta a la diversidad cultural y socioeconómica que busca y promueve la pluralidad del conocimiento científico, tecnológico y social. Desde esta posición es que integra su perspectiva humanista para contribuir a la formación de profesionales que afronten con una ética de responsabilidad social la complejidad de la dinámica del entorno nacional e internacional para construir explicaciones y soluciones innovadoras que superen la sola contribución al desarrollo económico y productivo, para ir más allá en la búsqueda de la incidencia en la generación de nuevos saberes de trascendencia en la comprensión del ser humano, de su ambiente natural y social, además de apoyar eficazmente el bienestar integral de la sociedad y la elevación de su calidad de vida.

valores

Los valores que impulsamos en la cotidianidad de las acciones y espacios de la Universidad UniverMilenium, son:

Ética, verdad, equidad, honestidad, responsabilidad, justicia, libertad, integridad y solidaridad.

Destacándolos como factores esenciales de un sólido marco para el desarrollo del ser humano con pleno respeto a su dignidad en la convivencia social y el crecimiento profesional.

Hola, ¿puedo ayudarte?